Conoce Aseuc

Formas de pago ASEUC

1.     Pago en Línea (inmediato, fácil, seguro, sin recargos):

a.    Tarjeta Crédito:

Desde cualquier lugar.

b.    Tarjeta Débito:

Sólo para usuarios en Colombia. Recuerde que debes conocer la clave de Internet que te entrega directamente tu banco. Si aún no la tienes, establece contacto con la entidad para que te otorgue la clave.



2.    Otras formas de pago: (implica trámite y verificación de pago)

a.     Consignación en Davivienda: 

Consigna el valor de tu pedido en la cuenta corriente del Banco Davivienda No. 0081-6999859-1 a nombre de Hipertexto Ltda - NIT 830.141.610-9. (El Banco Davivienda cuenta con 540 oficinas en el país, en donde puedes realizar las consignaciones en efectivo sobre tus compras. Consulta la red de oficinas donde puedes consignar dando clic aquí.)

A través de tu cuenta en la sección Help Desk (Servicio al Cliente) haciendo clic aquí, envíanos el soporte de pago, escogiendo en departamento Confirmar mi Pago y seleccionando en Orden el número del pedido a confirmar el pago. Nosotros de manera inmediata realizaremos el proceso de facturación y envío de tu pedido.
 

b.     Pago a través de Baloto:

Realiza tu pago en efectivo a nivel nacional a través de los puntos autorizados Vía Baloto. Para realizar el pago debes acercarte a un punto de pago Vía Baloto, e indicar al operador el código de convenio y el número de pago que te emitió el sistema durante tu proceso de compra.

Cuando hayas realizado tu pago, la empresa recaudadora nos notificará el depósito dentro de las siguientes 24 horas hábiles.

Si deseas agilizar el proceso, a  través de tu cuenta en la sección Help Desk (Servicio al Cliente) haciendo clic aquí, envíanos el soporte de pago, escogiendo en departamento Confirmar mi Pago y seleccionando en Orden el número del pedido a confirmar el pago. Nosotros de manera inmediata realizaremos el proceso de facturación y envío de tu pedido.

Nota: En el momento de la creación del pedido, éste se te notificará a tu correo electrónico y allí podrás encontrar un link HTML o para PDF que puedes copiar en la barra de navegación e imprimir el soporte para hacer el pago. 
 

c.     Pago Referenciado: 

Realiza tu pago en efectivo en cualquier oficina de Bancolombia, Banco de Occidente o Banco Helm. Simplemente, presenta el comprobante generado durante tu proceso de compra. Cuando el pago se haya realizado, nosotros recibiremos una notificación por parte del sistema dentro de las siguientes 24 horas hábiles.

Si deseas agilizar el proceso, a  través de tu cuenta en la sección Help Desk (Servicio al Cliente) haciendo clic aquí, envíanos el soporte de pago, escogiendo en departamento Confirmar mi Pago y seleccionando en Orden el número del pedido a confirmar el pago. Nosotros de manera inmediata realizaremos el proceso de facturación y envío de tu pedido.

Nota: En el momento de la creación del pedido, éste se te notificará a tu correo electrónico y allí podrás encontrar un link HTML o para PDF que puedes copiar en la barra de navegación e imprimir el soporte para hacer el pago. 
 

d.     Giro a través de Western Union:

El valor total de tu compra lo puedes enviar desde cualquier oficina de Western Union ubicada en tu país, con la siguiente información:

Nombre de quien recibe: Andrea del Pilar Garcés González.
C.C. (Documento de identidad) No. 52.278.244 de Bogotá.
Dirección de oficina: Calle 24A No. 43-22 Barrio Quinta Paredes, Bogotá D.C. - Colombia.
Teléfono contacto: 57+1 4810505 

Nota: No olvides que Western Union cobra una comisión sobre el valor total del giro, la cual, en este caso, deberás asumir (dicha comisión varía entre países y según el tipo de impuesto que se maneje en éstos). Debes tener en cuenta que sí has realizado tu compra en Dólares, Euros, Bolívares, o Pesos Mexicanos, debes indicar que la entrega se haga en pesos colombianos.

Una vez realizado el giro, a  través de tu cuenta en la sección Help Desk (Servicio al Cliente) haciendo clic aquí, envíanos el soporte de pago, escogiendo en departamento Confirmar mi Pago y seleccionando en Orden el número del pedido a confirmar el pago. Nosotros de manera inmediata realizaremos el proceso de facturación y envío de tu pedido.
 

 e.     Transferencia Electrónica: 

Si tu entidad bancaria en Colombia lo permite y si manejas tus transacciones por Internet, realiza una transferencia electrónica por el valor total de la compra, indicado la cuenta corriente del Banco de Bogotá, No. 017061268, a nombre de Hipertexto Ltda con Nit. 830.141.610-9. Recuerda que las transferencias electrónicas entre bancos no se procesan de manera inmediata y que estas pueden tomar entre uno y dos días hábiles, generalmente.

Una vez efectuada la transferencia, a  través de tu cuenta en la sección Help Desk (Servicio al Cliente) haciendo clic aquí, envíanos el soporte de pago, escogiendo en departamento Confirmar mi Pago y seleccionando en Orden el número del pedido a confirmar el pago. Nosotros de manera inmediata realizaremos el proceso de facturación y envío de tu pedido.


 f.     Contra entrega (próximamente):

Si deseas realizar un domicilio y pagar el valor del pedido en el momento que este llegue a su destino, puedes solicitarlo en nuestro portal, en el paso forma de pago, selecciona la opción contra entrega. Te recomendamos tener el valor exacto de la compra.

Esta forma de pago por ahora solo aplica para Bogotá D.C. Colombia.

Nota: Los pedidos que se reciban hasta las 2:00 p.m., serán despachados en las siguientes 24 horas hábiles, previo a confirmación de nuestro departamento de Servicio al Cliente.