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Excelencia en el manejo de la óptica y el servicio al cliente

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COP $ 24.000
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Disponibilidad: Disponible


Autor: Jimmy Fernando Reyes Domínguez

Editorial: U. de La Salle

U. de La Salle

Año de Edición: 2019

2019

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 76

ISBN: 9789585486256

9789585486256
Tiene como propósito ofrecer al lector una visión más amplia de la relación existente entre la administración ideal de una óptica o un consultorio y los criterios de mecánica oftálmica, indispensables para la adaptación adecuada de una ayuda visual. La fusión del servicio, los planes de me...
O BIEN

SKU: 334910

Producto creado el 06/02/2019

Descripción

Detalles

Tiene como propósito ofrecer al lector una visión más amplia de la relación existente entre la administración ideal de una óptica o un consultorio y los criterios de mecánica oftálmica, indispensables para la adaptación adecuada de una ayuda visual. La fusión del servicio, los planes de mercadeo, la prescripción de los lentes y la selección de una montura tiene como finalidad la excelencia; que solo se logra cuando el consumidor reporta satisfacción total porque ve bien, se ve bien y se solucionaron sus expectativas como paciente, usuario y cliente de un servicio de salud visual.
Información adicional

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Editor / MarcaU. de La Salle
Editor
Año de Edición2019
Número de Páginas76
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho16.5 x 23.5 cm
Peso0.1400
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Jimmy Fernando Reyes Domínguez

Jimmy Fernando Reyes Domínguez

Magíster en Ciencias de la Visión, especialista en Gerencia de Mercadeo y optómetra, todos por la Universidad de La Salle. Tiene amplia experiencia en administración de ópticas, consulta en optometría, asesoría en el área de mercadeo y apoyo técnico a laboratorios ópticos. Es conferencista nacional e internacional y ha publicado artículos en temas de lentes y tratamientos oftálmicos.

En la actualidad, es profesor de pregrado y posgrado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Salle (Colombia), además imparte cátedras académicas, es instructor de la Clínica de Optometría y está vinculado a diferentes investigaciones adelantadas por la Facultad.

Tabla de Contenido

Contenido

Introducción 

Capítulo I. Visión general Conceptos por tener en cuenta

Historia del mercadeo 

Capítulo II. La óptica como empresa

Mercadeo en salud 

Cultura organizacional 

Planteamiento del mercadeo en servicios de salud

Investigación de mercados en salud 

Capítulo III. Programa de ventas estratégico Planificación en mercadeo para las ópticas Calidad de servicio y atención al cliente Venta de intangibles 

Tipología de los clientes 

Decálogo de la atención al cliente 

Capítulo IV. La ventaja competitiva 

Aspectos por tener en cuenta cuando se vendan lentes oftálmicos

Aspectos por tener en cuenta cuando se vendan monturas 

Selección de la montura

Aspectos por tener en cuenta cuando se vendan lentes de contacto 

Capítulo V Prácticas para el logro de objetivos

Ventas efectivas 

Momento de verdad 

Recomendaciones 

Capítulo VI. Otros aspectos importantes

Atención a clientes difíciles y manejo de quejas

Cliente interno 

E-marketing en la óptica 

Aspectos legales 

Bibliografía 

Reseñas