Conoce Aseuc

Estrategias. Revista Nacional de Administración de Empresas, Economía y Mercadeo. Nos. 5 y 6 (Año 3)

U. Cooperativa de Colombia
Mira otros U. Cooperativa de Colombia articulos

revista

Más vistas

Estrategias. Revista Nacional de Administración de Empresas, Economía y Mercadeo. Nos. 5 y 6 (Año 3)

U. Cooperativa de Colombia
Mira otros U. Cooperativa de Colombia articulos

COP $ 17.000
COP $ 17.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Varios autores

Editorial: U. Cooperativa de Colombia

U. Cooperativa de Colombia

Año de Edición: 2005

2005

Idioma: Español

Formato: Revista

ISSN: 17941652-05

17941652-05
Publicación periódica de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables. Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.
O BIEN

SKU: 2087

Producto creado el 12/04/2006

Descripción

Detalles

Publicación periódica de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables. Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Cooperativa de Colombia
Año de Edición2005
Idioma(s)Español
Peso0.1800
Tipo Productolibro
Autor

Varios autores

información no disponible.

Tabla de Contenido

Editorial
César Augusto Pérez Londoño

Actualidad

Retos para los colombianos con el TLC
Darío Antonio Riaño

Logística Distribución Física Internacional (DFI) y la empresa – Exportaciones
José Miguel Sánchez

Institucional

La Internacionalización en la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Cooperativa de Colombia
Elaine María Mojica H.

Empresa

Indicadores de gestión: Factor clave del éxito en la gestión empresarial
Haward Ibarguen Mosquera

Contribuciones de la gestión del talento humano al desarrollo integral de la organización
Germán Darío Hembuz Falla

Cuadro de mando integral (Balanced Scorecard)
Jairo Humberto Buitrago S.

El presupuesto, un instrumento administrativo
Adolfo E. Zúñiga Forero

Invitado

La Pyme y las regiones
Juan Alfredo Pinto Saavedra

Mercadeo

La satisfacción del cliente es más que una estrategia
Claudia Elisa Archila P.

Investigación

El Panorama Colombiano de las empresas ganaderas periodo 2000-2003 y su relación con el entorno económico internacional. Parte II
Jorge Enrique Elías Caro

Educación

La cultura de la innovación y el desarrollo tecnológico
Carlos Fernando Bedoya R.

Reseñas