Conoce Aseuc

Estimulación de la comprensión de lectura mediante las TIC

U. Central
Mira otros U. Central articulos

libro

Más vistas

Estimulación de la comprensión de lectura mediante las TIC

U. Central
Mira otros U. Central articulos

COP $ 15.000
COP $ 15.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Adela de Castro

Editorial: U. Central

U. Central

Año de Edición: 2013

2013

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 94

ISBN: 9789582602055

9789582602055
Esta experiencia de investigación-acción en el aula, ganadora del premio internacional Ignacio Chaves Cueva 2012, muestra cómo es posible implementar con éxito las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el aula para mejorar los bajos niveles de comprensión de lectura con ...
O BIEN

SKU: 236222

Producto creado el 24/07/2014

Descripción

Detalles

Esta experiencia de investigación-acción en el aula, ganadora del premio internacional Ignacio Chaves Cueva 2012, muestra cómo es posible implementar con éxito las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el aula para mejorar los bajos niveles de comprensión de lectura con que llegan los jóvenes a la universidad. Esta grave deficiencia acarrea debilidades en el pensamiento crítico y la ausencia de estrategias de lectura para afrontar las exigencias dela formación profesional.  
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Central
CoediciónAcademia Colombiana de la lengua
Año de Edición2013
Número de Páginas94
Idioma(s)Español
TerminadoRústica
Alto y ancho17 x 24 cm.
Peso0.1700
Tipo Productolibro
Autor

Adela de Castro

información no disponible.

Tabla de Contenido

Introducción
Marco teórico 
Objetivos
Descripción

1. Metodología de innovación en el aula  

1.1 Objetivos de la metodología 
1.2 Materiales didácticos, actividades y evaluación del aprendizaje
1.3 Actividades de aprendizaje desarrolladas (incluida la evaluación del aprendizaje de los estudiantes)
1.4 Estrategias de evaluación empleadas en el estudio 
1.5 Programación de toda la asignatura (estructura de las actividades realizadas, etapas, duración, etc.)

2 Presentación de resultados 

2.1 Análisis descriptivo de los resultados de las pruebas de comprensión de lectura
2.2 Análisis estadístico de los resultados de las pruebas de comprensión de lectura
2.3 Análisis descriptivo de los resultados de la encuesta de opinión sobre el uso de las TIC en el aula de L1
2.4 Principales dificultades y aciertos surgidos en el desarrollo del estudio

Conclusiones 
Referencias 

Reseñas