Conoce Aseuc

El primo y el timo. Un caso de Joaquín Tornado, detective

U. Pontificia Bolivariana
Mira otros U. Pontificia Bolivariana articulos

libro

Más vistas

El primo y el timo. Un caso de Joaquín Tornado, detective

U. Pontificia Bolivariana
Mira otros U. Pontificia Bolivariana articulos

COP $ 35.000
COP $ 35.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Emilio Alberto Restrepo

Editorial: U. Pontificia Bolivariana

U. Pontificia Bolivariana

Año de Edición: 2019

2019

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 134

ISBN: 9789587646665

9789587646665
El comerciante Evelio Vélez es encontrado muerto en su finca, al parecer, víctima de un combo de delincuentes con los que se enfrentó en un agresivo alegato, en una compraventa de autos de la ciudad. En días pasados, se había visto envuelto en una serie de traspiés económicos que lo llevaron ...
O BIEN

SKU: 350804

Producto creado el 15/07/2019

Descripción

Detalles

El comerciante Evelio Vélez es encontrado muerto en su finca, al parecer, víctima de un combo de delincuentes con los que se enfrentó en un agresivo alegato, en una compraventa de autos de la ciudad. En días pasados, se había visto envuelto en una serie de traspiés económicos que lo llevaron a la bancarrota, instigados por un abogado primo suyo, hasta ese momento su amigo del alma, quien, al parecer, se aprovechó de su cercanía para tomar ventaja y dar el golpe con total impunidad. La viuda contacta a Joaquín Tornado para que investigue las reales circunstancias que rodearon la muerte de su esposo, pues le parece que hay muchos cabos sueltos y muchas preguntas que no tienen respuesta. 

En este nuevo caso Tornado se adentra por los vericuetos del crimen organizado de la ciudad y descubre que bajo la apariencia de lo convencional se mueven asuntos de la más absoluta gravedad, cosas que el ciudadano de a pie desconoce y que tras la coraza de una fingida familiaridad se pueden encubrir toda suerte de intenciones abyectas que desnudan la traición, la ambición desbordada, la ausencia de escrúpulos y el oportunismo. 

Una vez más Tornado y sus colaboradores nos entregan un caso sorprendente, rico en giros de tuerca y matices asombrosos, mientras nos deleita con su humor retorcido y su intuitivo conocimiento de la ciudad y de la naturaleza contradictoria y errática de la condición humana. 



Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Pontificia Bolivariana
Editor
Año de Edición2019
Número de Páginas134
Idioma(s)Español
TerminadoTapa rústica
Alto y ancho14 x 21 cm
Peso0.2000
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Emilio Alberto Restrepo

información no disponible.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas