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El marketing agropecuario

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El marketing agropecuario

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Disponibilidad: Disponible


Autor: Gustavo Correa Assmus

Editorial: U. de La Salle

U. de La Salle

Año de Edición: 2012

2012

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 68

ISBN: 1900618759

1900618759
Las tareas que demanda el marketing agrario por efectos de la internacionalización de los mercados, los avances en la tecnología de la informática y la comunicación (TIC), el desarrollo estratégico de la comercialización, los avances logísticos y demás configuran un panorama amplio de su que...
O BIEN

SKU: 207723

Producto creado el 04/10/2012

Descripción

Detalles

Las tareas que demanda el marketing agrario por efectos de la internacionalización de los mercados, los avances en la tecnología de la informática y la comunicación (TIC), el desarrollo estratégico de la comercialización, los avances logísticos y demás configuran un panorama amplio de su quehacer. Por ello cobra importancia una fundamentación clara y objetiva sobre el tema, pues sus análisis teóricos o matemáticos son la plataforma para una toma de decisiones efectiva en las organizaciones. La obra hace un aporte académico para la consolidación de bases y fundamentos necesarios para abordar la magnitud y profundidad que reviste el contexto comercial contemporáneo, pues el tema del mercadeo cada día gana más terreno como herramienta fundamental para el éxito de las organizaciones. La razón de ser de las empresas es colocar un bien o servicio en el mercado.
Información adicional

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Editor / MarcaU. de La Salle
Editor
Año de Edición2012
Número de Páginas68
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho14 x 21.5 cm
Peso0.1200
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Gustavo Correa Assmus

Gustavo Correa Assmus

Pregrado en Economía de la Universidad Santo Tomás. Magíster en Saneamiento y Desarrollo Ambiental de la Universidad Javeriana. Doctor en Agrociencias de la Universidad de La Salle. Docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de La Salle.

Tabla de Contenido

Presentación
Teoría económica del mercado
Marketing agropecuario
El marketing mix agropecuario
Negociación

Reseñas