Conoce Aseuc

El abrazo de la Viuda Negra: Un caso de Joaquín Tornado, detective

U. Pontificia Bolivariana
Mira otros U. Pontificia Bolivariana articulos

libro

Más vistas

El abrazo de la Viuda Negra: Un caso de Joaquín Tornado, detective

U. Pontificia Bolivariana
Mira otros U. Pontificia Bolivariana articulos

COP $ 30.000
COP $ 30.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Emilio Alberto Restrepo

Editorial: U. Pontificia Bolivariana

U. Pontificia Bolivariana

Año de Edición: 2017

2017

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 112

ISBN: 9789587644661

9789587644661
Joaquín Tornado es un hombre solo, cínico, sarcástico y en capacidad de resistir un infarto comiendo una empanada grasosa. Lo resiste todo: la mentira, la mirada lacrimosa, la cara hermosa que le hace mohines y la frase que debe entenderse al revés. Y en este nuevo caso, El Abrazo de la viuda ne...
O BIEN

SKU: 320578

Producto creado el 31/01/2018

Descripción

Detalles

Joaquín Tornado es un hombre solo, cínico, sarcástico y en capacidad de resistir un infarto comiendo una empanada grasosa. Lo resiste todo: la mentira, la mirada lacrimosa, la cara hermosa que le hace mohines y la frase que debe entenderse al revés. Y en este nuevo caso, El Abrazo de la viuda negra. su carga de adrenalina se agota y la ciudad se revuelve como si entrara en una licuadora. Matar futbolistas no es correcto, le dice la doble conciencia que tiene el detective.

Una mujer hermosa, un fiscal curtido en crímenes delirantes, un Joaquín Tornado que en ocasiones es casi un demente, son los elementos de esta nueva novela de detectives que Emilio Restrepo entrega a los lectores, ya conocedores del investigador en aventuras previas, de las que uno sale sacudiendo la cabeza.

Emilio Restrepo es médico y, con el corte fino y acertado de quien sabe manejar un bisturí y detectar a primera vista un inicio de peste, ha creado a Joaquín Tornado, un alter-ego de nadie, que se mueve por Medellín aguantando calores, trancones, mujeres con las que no logra nada, gente que miente, pero que, ejerciendo la inteligencia de quien es perro viejo es esto del sobresalto, la sospecha y el punto final donde todos se contradicen, ya es memoria de los detectives de la novela negra. Una memoria que contiene en cada aventura un huracán.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Pontificia Bolivariana
Año de Edición2017
Número de Páginas112
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho14 x 21 cm
Peso0.1500
Tipo Productolibro
Autor

Emilio Alberto Restrepo

información no disponible.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas