Conoce Aseuc

Documentos de investigación No.9 Mercadología. La gestión del marketing frente a las nuevas tendencias de consumo: el caso de los productos de panadería en Bogotá

U. Central
Mira otros U. Central articulos

investigacion

Más vistas

Documentos de investigación No.9 Mercadología. La gestión del marketing frente a las nuevas tendencias de consumo: el caso de los productos de panadería en Bogotá

U. Central
Mira otros U. Central articulos

COP $ 6.000
COP $ 6.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Sandra Patricia García Cáceres, Rebeca Lozano Tabares

Editorial: U. Central

U. Central

Año de Edición: 2016

2016

Idioma: Español

Formato: Documento de Investigación

Número de páginas: 32

ISBN: 9789582603403

9789582603403
El presente documento hace parte del proyecto de investigación "La gestión del marketing en las nuevas tendencias de consumo en la categoría de productos de panadería en la ciudad de Bogotá". Este proyecto responde al interés de contar con una visión actualizada de las nuevas tendencias de co...
O BIEN

SKU: 311900

Producto creado el 05/07/2017

Descripción

Detalles


El presente documento hace parte del proyecto de investigación "La gestión del marketing en las nuevas tendencias de consumo en la categoría de productos de panadería en la ciudad de Bogotá". Este proyecto responde al interés de contar con una visión actualizada de las nuevas tendencias de consumo de pan, así como del mercado, de los productos y de la gestión del mercadeo en este sector.

El estado de la cuestión es la primera fase del estudio. Se desarrolló a partir del análisis de diversas fuentes documentales, principalmente de gremios y entidades gubernamentales. Se consultaron datos del DANE, DNP, SENA, Adepán, Fedemol, Penaleo, el Ministerio de Salud y Protección Social, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y las firmas Servinformación, Sectorial y La Nota Económica. El estudio abarcó, únicamente y de forma general, las panaderías, de modo que se excluyeron 
las pastelerías. 

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Central
Año de Edición2016
Número de Páginas32
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho21.5 x 28 cm
Peso0.0800
Tipo Productolibro
Autor

Sandra Patricia García Cáceres, Rebeca Lozano Tabares

información no disponible.

Tabla de Contenido


Resumen

1 Introducción 

2 Perspectiva teórica

3 El pan: definición y evolución 

4 Caracterización económica y social de la industria panificad ora en Colombia

5 Análisis de la industria panificadora usando el modelo de la competencia perfecta y la teoría de la diferenciación 

Referencias 

Reseñas