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Documentos de investigación No.7. Mercadología: la generación de percepción de valor desde el marketing

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Documentos de investigación No.7. Mercadología: la generación de percepción de valor desde el marketing

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COP $ 6.000
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Disponibilidad: Disponible


Autor: Fernando E. Martínez Díaz

Editorial: U. Central

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Año de Edición: 2016

2016

Idioma: Español

Formato: Documento de Investigación

Número de páginas: 30

ISBN: 9789582603090

9789582603090
En los últimos años, el mundo económico ha cambiado radicalmente: han surgido nuevos y variados procesos administrativos, nuevos escenarios competitivos y nuevas tecnologías. Para que las organizaciones puedan permanecer y crecer, es necesario generar en sus productos y servicios mejor y mayor v...
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SKU: 307856

Producto creado el 17/11/2016

Descripción

Detalles


En los últimos años, el mundo económico ha cambiado radicalmente: han surgido nuevos y variados procesos administrativos, nuevos escenarios competitivos y nuevas tecnologías. Para que las organizaciones puedan permanecer y crecer, es necesario generar en sus productos y servicios mejor y mayor valor percibido en el mercado. En este escenario, la generación de percepción de valor ha adquirido inusitada relevancia, y el marketing, como uno de los factores generadores del mismo, se ha convertido en protagonista estratégico, casi que indispensable para cualquier organización, sin importar su naturaleza. 

Pero ¿cómo generar percepción de valor desde el marketing? Para responder esta pregunta, se ha  contextualizado el concepto de valor desde el análisis documental, que incluye dos estudios previos: el primero, La discusión sobre el valor, hecho por el docente investigador Carlos Cortés Camacho, y el segundo, Fundamentos y alcances del marketing orientado al mercado, realizado por el suscrito. En el presente documento se establecen, con base en la dirección del marketing, algunos criterios a tener en cuenta para la generación de percepción de valor, a partir de cada una de las variables tradicionales. 

Información adicional

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Editor / MarcaU. Central
FacultadFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
Año de Edición2016
Número de Páginas30
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho22 x 28 cm
Peso0.1200
Tipo Productolibro
Autor

Fernando E. Martínez Díaz

información no disponible.

Tabla de Contenido


Resumen  
 
1 Ciencia, arte y valor desde el marketing 
 
2 El concepto de valor percibido por el cliente 
 
3 La generación de valor desde el marketing operativo 

Referencias 

Reseñas