Conoce Aseuc

Diccionario de comunicaciones

U. de Medellín
Mira otros U. de Medellín articulos

libro

Más vistas

Diccionario de comunicaciones

U. de Medellín
Mira otros U. de Medellín articulos

COP $ 45.000
COP $ 45.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Juan Manuel Pérez Suárez

Editorial: U. de Medellín

U. de Medellín

Año de Edición: 2010

2010

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 318

ISBN: 9789588348803

9789588348803
Una de las características que debe tener un diccionario especializado es su continua evaluación y renovación para dar cuenta del carácter dinámico y creativo de la lengua. Por esta razón se presenta la tercera edición del, la cual incorpora un total de 3.130 entradas, 420 siglas y nombres pr...
O BIEN

SKU: 2485

Producto creado el 04/06/2006

Descripción

Detalles

Una de las características que debe tener un diccionario especializado es su continua evaluación y renovación para dar cuenta del carácter dinámico y creativo de la lengua. Por esta razón se presenta la tercera edición del, la cual incorpora un total de 3.130 entradas, 420 siglas y nombres propios, apoyados en 254 referencias bibliográficas. Se espera que este trabajo redunde en beneficio de la calidad académica de estudiantes, docentes y profesionales que, de una u otra manera, deben dar cuenta de alguna(s) de estas disciplinas: artes gráficas, informática, lingüística, medios de comunicación, medios de producción cultural, mercadeo, periodismo, publicidad, semiótica, telemática y teoría de la comunicación. Diccionario de Comunicaciones, la cual incorpora un total de 3.130 entradas, 420 siglas y nombres propios, apoyados en 254 referencias bibliográficas. Se espera que este trabajo redunde en beneficio de la calidad académica de estudiantes, docentes y profesionales que, de una u otra manera, deben dar cuenta de alguna(s) de estas disciplinas: artes gráficas, informática, lingüística, medios de comunicación, medios de producción cultural, mercadeo, periodismo, publicidad, semiótica, telemática y teoría de la comunicación.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. de Medellín
Editor
Año de Edición2010
Número de Páginas318
Idioma(s)Español
Alto y ancho17 x 24
Peso0.4700
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Juan Manuel Pérez Suárez

información no disponible.

Tabla de Contenido

Presentación

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K

L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

Siglas y nombres propios
Artes gráficas
Informática
Publicidad - mercadeo
Medios de comunicación

Referencias bibliográficas

Reseñas