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Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿Cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? Mejores Proyectos de Grado. No. 38

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Desnudez en los anuncios publicitarios: ¿Cómo afecta la recordación de marca, actitudes y comportamiento de elección? Mejores Proyectos de Grado. No. 38

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COP $ 10.000
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Disponibilidad: Disponible


Autor: Carolina Merchán Bordón y Claudia Patricia Navarro Prieto

Editorial: U. de los Andes

U. de los Andes

Año de Edición: 2009

2009

Idioma: Español

Formato: Revista

ISSN: 19090579-38

19090579-38
En la actualidad se percibe un auge en el uso de imágenes sensuales y sexuales publicitando una gran variedad de categorías de productos. De allí nace el interés por estudiar el éxito que este auge supone en la promoción de productos. La investigación demuestra que algunas variables del compo...
O BIEN

SKU: 25769

Producto creado el 21/09/2009

Descripción

Detalles

En la actualidad se percibe un auge en el uso de imágenes sensuales y sexuales publicitando una gran variedad de categorías de productos. De allí nace el interés por estudiar el éxito que este auge supone en la promoción de productos. La investigación demuestra que algunas variables del comportamiento del consumidor se afectan negativamente y que el contenido sexual va en detrimento de la marca. Lo anterior halla sustento en estudios piloto preliminares y en un experimento que con un adecuado rigor estadístico respalda las hipótesis propuestas y suministra información valiosa acerca del efecto que tiene la publicidad con imágenes sexualmente sugestivas en la percepción de la marca y sus atributos, así como en las actitudes del consumidor. El lector encontrará conclusiones importantes que lo guiarán en la decisión de aplicar o no la sexualidad en publicidad. Nota: contiene fotografías en blanco y negro.La investigación demuestra que algunas variables del comportamiento del consumidor se afectan negativamente y que el contenido sexual va en detrimento de la marca. Lo anterior halla sustento en estudios piloto preliminares y en un experimento que con un adecuado rigor estadístico respalda las hipótesis propuestas y suministra información valiosa acerca del efecto que tiene la publicidad con imágenes sexualmente sugestivas en la percepción de la marca y sus atributos, así como en las actitudes del consumidor. El lector encontrará conclusiones importantes que lo guiarán en la decisión de aplicar o no la sexualidad en publicidad. Nota: contiene fotografías en blanco y negro.El lector encontrará conclusiones importantes que lo guiarán en la decisión de aplicar o no la sexualidad en publicidad. Nota: contiene fotografías en blanco y negro.Nota: contiene fotografías en blanco y negro.
Información adicional

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Editor / MarcaU. de los Andes
Año de Edición2009
Idioma(s)Español
Peso0.1500
Tipo Productolibro
Autor

Carolina Merchán Bordón y Claudia Patricia Navarro Prieto

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Tabla de Contenido

Introducción

I. Marco teórico

II. Hipótesis de estudio

III. Estudio piloto

IV. Experimento

V. Conclusiones

Bibliografía

Anexos 1-16

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Reseñas