Conoce Aseuc

De la idea a la oportunidad

Universidad EAN
Mira otros Universidad EAN articulos

libro

Más vistas

De la idea a la oportunidad

Universidad EAN
Mira otros Universidad EAN articulos

COP $ 18.000
COP $ 18.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Nancy Patricia Calixto, Francisco Javier Matiz, Alexander Pérez Marín

Editorial: Universidad EAN

Universidad EAN

Año de Edición: 2009

2009

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 52

ISBN: 9789588153445

9789588153445
Cartilla No.2 de la colección Emprendimiento, se abordan algunos conceptos y herramientas básicas relacionadas con la generación de ideas de negocios y la posterior identificación de oportunidades, como factores esenciales para el desarrollo y mejoramiento de la competitividad empresarial. El p...
O BIEN

SKU: 308491

Producto creado el 15/12/2016

Descripción

Detalles

Cartilla No.2 de la colección Emprendimiento, se abordan algunos conceptos y herramientas básicas relacionadas con la generación de ideas de negocios y la posterior identificación de oportunidades, como factores esenciales para el desarrollo y mejoramiento de la competitividad empresarial.
 
El propósito de esta cartilla es facilitar al lector la comprensión de algunos conceptos y herramientas básicas relacionadas con la generación de ideas de negocios y la posterior identificación de oportunidades, como factores esenciales para el desarrollo y mejoramiento de la competitividad empresarial. Así mismo, con el estudio de los temas que aquí se abordan se busca potenciar el desarrollo de las competencias profesionales del futuro empresario. Ser emprendedor no es solamente tener buenas o grandes ideas, es necesario concretarlas en propuestas que permitan identificar el potencial, la factibilidad y viabilidad de esa gran idea. Una idea puede ser muy interesante, pero para que tenga futuro como empresa exitosa, es necesario hacer algunos esfuerzos para concretarla, definirla y refinarla. Esto implica desarrollar o construir un perfil de idea de negocio en el cual se puedan evidenciar las oportunidades para triunfar en el mercado potencial, la viabilidad técnica, económica, social, y cultural, entre otras. Para facilitar el desarrollo de la futura empresa se deben comprender los fundamentos teóricos de lo que son las ideas y las oportunidades de negocio y el perfil de la idea de negocio. 

 
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaUniversidad EAN
Año de Edición2009
Número de Páginas52
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho17 x 24 cm
Peso0.1200
Tipo Productolibro
Autor

Nancy Patricia Calixto, Francisco Javier Matiz, Alexander Pérez Marín

información no disponible.

Tabla de Contenido


Presentación

Unidad de aprendizaje 1: Ideas y oportunidades de negocio

Unidad de aprendizaje 2: Creatividad e innovación

Unidad de aprendizaje 3: Identificación y evaluación de oportunidades de negocio

Unidad de aprendizaje 4: Modelos de negocios

Reseñas