Conoce Aseuc

Cuadernos de administración. No. 43 Vol. 24

U. Javeriana
Mira otros U. Javeriana articulos

revista

Más vistas

Cuadernos de administración. No. 43 Vol. 24

U. Javeriana
Mira otros U. Javeriana articulos

COP $ 20.000
COP $ 20.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Varios Autores

Editorial: U. Javeriana

U. Javeriana

Año de Edición: 2011

2011

Idioma: Español

Formato: Revista

ISSN: 01203592-24-43

01203592-24-43
Junto con los artículos que conforman el cuerpo normal de la Revista, en este número de Cuadernos de Administración se publica un Especial dedicado a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que, en buena parte, se nutre de los trabajos presentados con ocasión del "Primer Congreso Nacional so...
O BIEN

SKU: 189078

Producto creado el 09/05/2012

Descripción

Detalles

Junto con los artículos que conforman el cuerpo normal de la Revista, en este número de Cuadernos de Administración se publica un Especial dedicado a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que, en buena parte, se nutre de los trabajos presentados con ocasión del "Primer Congreso Nacional sobre Pacto Global y RSE. Diálogo entre empresa, academia y sector público", en el que confluyeron redes de investigadores, empresas e instituciones dedicados al estudio de la responsabilidad social del sector productivo. De esta manera, se cumple con el propósito de la Revista de convertirse en un vehículo de comunicación entre las redes de investigadores e instituciones, y se pone a disposición del público un material que, dado el valor de los aportes, contribuirá a enriquecer el acervo de conocimiento, de prácticas y experiencias sobre este as pecto de la más moderna concepción de la empresa.De esta manera, se cumple con el propósito de la Revista de convertirse en un vehículo de comunicación entre las redes de investigadores e instituciones, y se pone a disposición del público un material que, dado el valor de los aportes, contribuirá a enriquecer el acervo de conocimiento, de prácticas y experiencias sobre este as pecto de la más moderna concepción de la empresa.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Javeriana
Año de Edición2011
Idioma(s)Español
Peso0.5100
Tipo Productolibro
Autor

Varios Autores

información no disponible.

Tabla de Contenido

Editorial     

Hacia un modelo de educación para el emprendimiento: una mirada desde la teoría social cognitiva     
Fabián Fernando Osorio Tinoco
Fernando Pereira Laverde


Índices nacionales de satisfacción del consumidor. Una propuesta de revisión de la literatura     
Santiago Ospina Pinzón
Irene Gil Saura


Metodología de optimización para la toma de decisiones en la red de suministro de biodiesel en Colombia     
Édgar Gutiérrez Franco
Ángela Inés Cadena Monroy
Jairo Montoya
Fernando Palacios

Prioridades competitivas para la industria de la confección. Estudio de caso     
William Ariel Sarache Castro
Omar Danilo Castrillón
Jaime Alberto Giraldo


La rentabilidad de la formación para el empleo en Colombia     
José Ignacio Uribe García
Carlos Humberto Ortiz Quevedo
Jorge Andrés Domínguez


Una revisión de redes inter-organizacionales: evidencias de estudios publicados en 2005-2008
Mário José Batista
Franco Emerson Mainardes
Oliva Martins


Especial: Artículos productos de investigación de responsabilidad social empresarial


Crítica del modelo liberal de empresa: un análisis de la RSE desde la idea de Estado social de derecho     
Wilson Ricardo Herrera Romero

Responsabilidad social empresarial, ciudadanía y desarrollo     
Gonzalo Alfredo Vargas Forero

La investigación en RSE: una revisión desde el management     
Jesús Perdomo
Alfonso Escobar


Comportamiento ciudadano organizacional y RSE     
Florina Guadalupe Arredondo Trapero
José Antonio Rosas Ferrer
Lida Esperanza Villa Castaño


Aportes de la información contable a una responsabilidad empresarial acorde con las necesidades de la sociedad. Una mirada crítica     
Gabriel Rueda Delgado
María Victoria Uribe Bohórquez


La responsabilidad social empresarial como estrategia de competitividad en el sector alimentario     
Alejandra López Salazar
Ricardo Contreras Soto
Rubén Molina Sánchez


El consumidor ante la responsabilidad social corporativa. Actitudes según edad y género
Florina Guadalupe Arredondo Trapero
Verónica del Carmen Maldonado De Lozada
Jorge De la Garza García


Prácticas de acoso laboral en empresas colombianas: una mirada estructural e inter-subjetiva     
Carmen Marina López Pino
Enrique Seco Martín
Diana Ramírez Camacho


Indicaciones para los colaboradores     
Declaración propiedad intelectual

Reseñas