Conoce Aseuc

Cuadernos de administración No. 42 Vol.24

U. Javeriana
Mira otros U. Javeriana articulos

revista

Más vistas

Cuadernos de administración No. 42 Vol.24

U. Javeriana
Mira otros U. Javeriana articulos

COP $ 20.000
COP $ 20.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Varios Autores

Editorial: U. Javeriana

U. Javeriana

Año de Edición: 2011

2011

Idioma: Español

Formato: Revista

ISSN: 01203592-24-42

01203592-24-42
En cumplimiento de uno de los objetivos misionales de Cuadernos de Administración contribuir a elevar la calidad, visibilidad e impacto de la investigación en administración realizada en el ámbito iberoamericano, mediante el apoyo a la conformación, consolidación e impacto de las redes de inve...
O BIEN

SKU: 151466

Producto creado el 22/09/2011

Descripción

Detalles

En cumplimiento de uno de los objetivos misionales de Cuadernos de Administración contribuir a elevar la calidad, visibilidad e impacto de la investigación en administración realizada en el ámbito iberoamericano, mediante el apoyo a la conformación, consolidación e impacto de las redes de investigación que potencien la generación, retroalimentación y cualificación del nuevo conocimiento producido y el compromiso renovado de llevar a cabo esfuerzos conjuntos y alianzas con los organizadores de eventos académicos que dan vida a esas asociaciones y redes de investigación, en este y en los próximos números de Cuadernos se publicarán secciones especiales con selecciones de los mejores trabajos presentados en ellos. Esos trabajos, a su vez, son sometidos al proceso de evaluación de la Revista y, en consecuencia, son mejorados por las respuestas de sus autores a las sugerencias de los pares y de nuestro Comité Editorial.Esos trabajos, a su vez, son sometidos al proceso de evaluación de la Revista y, en consecuencia, son mejorados por las respuestas de sus autores a las sugerencias de los pares y de nuestro Comité Editorial.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Javeriana
Año de Edición2011
Idioma(s)Español
Peso0.5200
Tipo Productolibro
Autor

Varios Autores

información no disponible.

Tabla de Contenido

Editorial

Artículos productos de investigación

Costos de transacción asociados a la liquidez en la bolsa de valores de Colombia
Liquidity-related transaction costs in the Colombian stock exchange
Custos de transação associados à liquidez na bolsa de valores da Colômbia
Diego Alonso Agudelo Rueda

La regulación y sus efectos en el desempeño y la estructura de capital. Evidencia del mercado financiero mexicano
Regulation and its effects on performance and capital structure. Evidence of the Mexican financial market
A regulamentação e seus efeitos sob o desempenho e a estrutura do capital. Evidênciado mercado financeiro mexicano
Heriberto García Nuñez

Medición del riesgo de crédito mediante modelos estructurales: una aplicación al mercado colombiano
The measurement of credit risk through structural models: An application to the Colombian market
Medição do risco de crédito mediante modelos estruturais: uma aplicação ao mercado colombiano
Edinson Caicedo Cerezo, M. Mercè Claramunt Bielsa y Monserrat Casanovas Ramón

El efecto de la satisfacción del cliente en la lealtad: aplicación en establecimientos minoristas
The effect of customer satisfaction and loyalty: Application in retail establishments
O efeito da satisfação do cliente na fidelidade: aplicação em estabelecimentos varejistas
Beatriz Moliner Velázquez y Gloria Berenguer Contrí

Cultura organizacional y rendimiento de las Mipymes de mediana y alta tecnología: un estudio empírico en Cali, Colombia
Organizational culture and performance of medium/high-technology SMEs:
An empirical study in Cali, Colombia
A Cultura organizacional e o rendimento das PME’s de média e alta tecnologia:
um estudo empírico em Cali na Colômbia
Edgar Julián Gálvez Albarracín y Domingo García Pérez de Lema

La eficiencia en el sector financiero en España: un enfoque de género
The efficiency of the financial sector in Spain: A gender focus
A eficiência no setor financeiro espanhol: um enfoque de gênero
María José Charlo Molina y Miriam Núñez Torrado

Factores que componen la competitividad de las empresas creadas por mujeres y las relaciones entre ellos
Factors comprising the competitiveness of businesses created by women
and the relationships between them
Fatores que compõem a competitividade das empresas criadas por mulheres
e as relações entre si
Diana Marcela Escandón Barbosa y Alberto Arias Sandoval

Gestión ambiental en el sector turístico mexicano. Efectos de la regulación en el desempeño hotelero
Environmental management in the Mexican tourism sector. Effects of regulation on hotel performance
Gestão ambiental no setor turístico mexicano. Efeitos da regulamentação
no desempenho hoteleiro
Elva Esther Vargas, Lilia Zizumbo, Felipe Carlos Viesca y Rocío del Carmen Serrano

Contratos gerenciales y competencia en precios o cantidades como herramientas estratégicas en un duopolio diferenciado
Management contracts and competition in prices or quantities as strategic tools for
differentiated duopoly
Contratos gerenciais e concorrência em preços ou quantidades como ferramentas estratégicas em um duopólio diferenciado
Monique Castillo Velosa y Flavio Jácome Liévano

Fuentes de información e inteligencia organizacional en investigación.
El caso de la Universidad Tecnológica de Pereira
Sources of organizational information and intelligence in research. The case of Universidad Tecnológica de Pereira
Fontes de informação e inteligência organizacional em pesquisa. O caso da Universidade Tecnológica de Pereira
Giovanni Arturo López Isaza y Martha Judith Correa Vallejo

Especial Artículos productos de investigación de empresas familiares

Factores que influyen en la participación de la mujer en cargos directivos
y órganos de gobierno de la empresa familiar colombiana
Factors that influence the participation of women in management positions and organs of government in Colombian family businesses
Fatores que influem na participação da mulher em cargos diretivos e em órgãos
de governo na empresa familiar colombiana
María Piedad López Vergara, Gonzalo Gómez Betancourt y José Bernardo Betancourt Ramírez

El modelo IEI, un nuevo concepto en la vinculación de potenciales
sucesores a la empresa familiar
The IEI model, a new concept in the engagement of potential successors to a family business
O modelo IEI, um novo conceito de conexão de sucessores potenciais da empresa familiar
Melquicedec Lozano Posso

La cultura de las empresas familiares turísticas mexicanas y su influencia
en la gestión estratégica
The culture of Mexican family tourism businesses, and its influence on strategic management
A cultura das empresas familiares turísticas mexicanas e sua influência na gestão estratégica
José Luis Esparza Aguilar y Domingo García Pérez de Lema

Los valores familiares y la empresa familiar en el Nordeste de México
Family values and the family business in north-east Mexico
Os valores familiares e a empresa familiar no nordeste do México
María Isabel de la Garza Ramos, José Melchor Medina Quintero, Nazlhe Faride Cheín Schekaiban, Karla Paola Jiménez Almaguer, Jannett Ayup Gozález y José Guillermo Díaz Figueroa

Reseñas