Conoce Aseuc

Cuadernos de Administración. No. 38 Vol. 22

U. Javeriana
Mira otros U. Javeriana articulos

revista

Más vistas

Cuadernos de Administración. No. 38 Vol. 22

U. Javeriana
Mira otros U. Javeriana articulos

COP $ 18.000
COP $ 18.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Varios

Editorial: U. Javeriana

U. Javeriana

Año de Edición: 2009

2009

Idioma: Español

Formato: Revista

ISSN: 01203592-22-38

01203592-22-38
En este, como en números anteriores, los artículos que conforman esta revista, revelan una notoria riqueza disciplinar, temática y metodológica, que es propia de la investigación en el campo de la administración; también revelan una multiplicidad de experiencias, la mayoría de ellas ocurrida...
O BIEN

SKU: 28487

Producto creado el 24/09/2009

Descripción

Detalles

En este, como en números anteriores, los artículos que conforman esta revista, revelan una notoria riqueza disciplinar, temática y metodológica, que es propia de la investigación en el campo de la administración; también revelan una multiplicidad de experiencias, la mayoría de ellas ocurridas en el ámbito iberoamericano, que señalan la complejidad de la realidad. Esta notable variedad de problemáticas, de perspectivas y de formas de investigar constituye una valiosa oportunidad para el diálogo y el aprendizaje mutuo. Esta constituye una razón para invitar a los lectores a adentrarse en el texto y a enriquecerse con sus comentarios. 
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Javeriana
CiudadBogotá
FacultadFacultad de Economía y Administración
Año de Edición2009
Idioma(s)Español
Peso0.5300
Tipo Productolibro
Autor

Varios

información no disponible.

Tabla de Contenido

Editorial

Artículos producto de investigación

La transparencia de las empresas en internet para la confianza de los accionistas e inversores: un análisis empírico
María del Mar Alonso Almeida

Activismo legal como factor de cambio en el gobierno corporativo
Heriberto García Núñez, Klender Aimer Cortez Alejandro y Martha del Pilar Rodríguez García

Orientación estratégica y recursos competitivos: un estudio en grandes empresas industriales de Colombia
Gregorio Calderón Hernández, Claudia Milena Álvarez Giraldo y Julia Clemencia Naranjo Valencia

Efectos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor
María Ángeles Navarro Bailón, Elena Delgado Ballester y María Sicilia Piñero

La etnografía como un acercamiento interdisciplinario en el mercadeo: un nuevo intento
Claudia Patricia Vélez Zapata y Raphael Hardy Fioravanti

La incidencia de las competencias esenciales y el propietario-dirigente en el fuerte crecimiento de la pyme manufacturera en San Luis Potosí, México
Rubén Molina Sánchez

Selección de proveedores: una aproximación al estado del arte
William Ariel Sarache Castro, Ómar Danilo Castrillón Gómez y Luisa Fernanda Ortiz Franco

Un enfoque multicriterio para la toma de decisiones en la gestación de inventarios
Óscar Parada Gutiérrez

¿Realidad o sofisma? Poniendo a prueba el análisis técnico en las acciones colombianas
Diego Alonso Agudelo Rueda y Jorge Hernán Uribe Estrada

¿Ha sido efectiva la promoción de soluciones energéticas en las zonas no interconectadas (ZNI) en Colombia?: un análisis de la estructura institucional
Jorge Hernán Flórez Acosta, David Tobón Orozco y Gustavo Adolfo Castillo Quintero

Evidencias de cambios estructurales en el precio promedio mensual del petróleo del West Texas Intermedia (WTI)
Juan David Velásquez Henao, Yris Olaya Morales y Carlos Jaime Franco Cardona

Procesos de transformación, internacionalización y nuevas tecnologías en las organizaciones del sector financiero colombiano   
Guillermo Murillo Vargas

Política monetaria y bancos en Colombia: del federalismo al centralismo económico (1880-1922)
Juan Santiago Correa Restrepo

Determinants of the performance of the Schools in Medellín in the High-School Graduation-Year Test (ICFES)
David Tobón Orozco, Héctor Mauricio Posada Duque, Paul Rios Gallego

Índice de artículos publicados (2002-2008)
Indicadores para los colaboradores

Reseñas