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Comunicación perceptual: para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing

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Comunicación perceptual: para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing

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COP $ 26.000
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Disponibilidad: Disponible


Autor: Alberto Morales Gutiérrez

Editorial: ITM

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Año de Edición: 2018

2018

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 172

ISBN: 9789585414341

9789585414341
La comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos; pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos concept...
O BIEN

SKU: 347121

Producto creado el 27/02/2019

Descripción

Detalles

La comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos; pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos conceptuales, los relatos dominantes, las narrativas y los símbolos, como las nuevas herramientas e insumos para la construcción del mensaje. 


Información adicional

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Editor / MarcaITM
Editor
Año de Edición2018
Número de Páginas172
Idioma(s)Español
TerminadoTapa rústica
Alto y ancho16 x 23 cm
Peso0.2500
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Alberto Morales Gutiérrez

información no disponible.

Tabla de Contenido

PRIMERA PARTE
Están pasando muchas cosas nuevas
 
CAPÍTULO UNO
El universo mecánico, ordenado, predecible, ¡ha muerto!
 
CAPÍTULO DOS
El caos y el principio de la confrontación
 
CAPÍTULO TRES
No existen islas en el universo físico, ni en el universo conceptual todo tiene que ver con todo
 
CAPÍTULO CUATRO
Cómo actúa la comunicación en estos nuevos escenarios
 
SEGUNDA PARTE
Las premisas de la comunicación perceptual

CAPÍTULO CINCO
La realidad no existe
 
CAPÍTULO SEIS
Los públicos objetivos son personas
 
CAPÍTULO SIETE
Las creencias determinan las relaciones que las personas tienen con la realidad
 
CAPÍTULO OCHO
No se construye comunicación estratégica solo mirándose al ombligo
 
TERCERA PARTE
De cómo encontrar los territorios en donde las creencias y las percepciones pueden desencadenarse
 
CAPÍTULO NUEVE
Los relatos dominantes

CAPÍTULO DIEZ
Las narrativas
 
CAPÍTULO ONCE
El marco conceptual

CAPÍTULO DOCE
Los ritos y los símbolos
 
CAPÍTULO TRECE
«Los hechos son los hechos, pero la realidad son las percepciones»
 
REFERENCIAS

Reseñas