Conoce Aseuc

Competitividad en la cadena agroindustrial láctea

U. Distrital Francisco José de C
Mira otros U. Distrital Francisco José de C articulos

libro

Más vistas

Competitividad en la cadena agroindustrial láctea

U. Distrital Francisco José de C
Mira otros U. Distrital Francisco José de C articulos

COP $ 25.000
COP $ 25.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: María Eugenia Calderón

Editorial: U. Distrital Francisco José de C

U. Distrital Francisco José de C

Año de Edición: 2005

2005

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 240

ISBN: 9789588247052

9789588247052
En Colombia la estructura de los sectores productivos se caracteriza por la coexistencia de grandes y pequeños establecimientos productivos, con un amplio rango de niveles de eficiencia y competitividad. Esta caracterización es importante ya que el tamaño de la empresa (definido por una amplia ga...
O BIEN

SKU: 612

Producto creado el 01/04/2005

Descripción

Detalles

En Colombia la estructura de los sectores productivos se caracteriza por la coexistencia de grandes y pequeños establecimientos productivos, con un amplio rango de niveles de eficiencia y competitividad. Esta caracterización es importante ya que el tamaño de la empresa (definido por una amplia gama de conceptos como el volumen de activos, ventas, número de trabajadores y escala de operaciones) bajo determinadas restricciones tecnológicas y competitivas, influye en la capacidad de la empresa para innovar, competir, exportar, y financiarse en condiciones óptimas. La investigación, Competitividad de la Industria Agroalimentaria de Lácteos, proporciona una mirada diferente a los factores que determinan la competitividad del eslabonamiento sectorial y empresarial agroalimentario, y se constituye en un insumo para el establecimiento de estrategias y acciones en el campo de la innovación tecnológica y de la gestión empresarial. Se abre así una puerta al análisis de la competitividad empresarial desde una perspectiva sistémica, esto es, de los factores de competitividad centrados en los aspectos internos de la empresa, como condiciones organizativas, recursos, habilidades y estrategias que fortalecen o debilitan su posición relativa frente a los competidores. Lo que se presenta en ese documento sintetiza los hallazgos de la investigación adelanta por el grupo de investigación GICIC. El documento se estructura en tres partes, incluye la conceptualización teórica, la metodología de análisis, la caracterización de la actividad de la cadena de lácteos y las estrategias propuestas para el desarrollo competitivo.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Distrital Francisco José de C
Año de Edición2005
Número de Páginas240
Idioma(s)Español
Alto y ancho17 x 24
Peso0.0300
Tipo Productolibro
Autor

María Eugenia Calderón

información no disponible.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas