Conoce Aseuc

Comodidad ambiental en aulas escolares. Incidencia en la salud docente y rendimiento cognitivo de los estudiantes en colegios públicos de Bogotá, Medellín y Cali

U. de La Salle
Mira otros U. de La Salle articulos

libro

Más vistas

Comodidad ambiental en aulas escolares. Incidencia en la salud docente y rendimiento cognitivo de los estudiantes en colegios públicos de Bogotá, Medellín y Cali

U. de La Salle
Mira otros U. de La Salle articulos

COP $ 40.000
COP $ 40.000
Incidencia en la salud docente y rendimiento cognitivo de los estudiantes en colegios públicos de Bogotá, Medellín y Cali. UNISALLE
O BIEN

SKU: 351070

Producto creado el 22/07/2019

Descripción

Detalles

Incidencia en la salud docente y rendimiento cognitivo de los estudiantes en colegios públicos de Bogotá, Medellín y Cali. UNISALLE
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. de La Salle
Editor
Año de Edición2019
Número de Páginas218
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho23.5 x 16.5 cm
Peso0.6000
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Carla María Zapata Rueda

Carla María Zapata Rueda

Carla María Zapata Rueda recibió en 1995 el título de Psicóloga, en el 2001 de Especialista en Gestión de La Calidad Universitaria y en el 2004 se graduó de Magister en Psicología, títulos obtenidos en la Universidad de San Buenaventura Medellin. PhD en Psicología en junio de 2012, de la Universidad de Maimonides en Argentina. Ha sido miembro de la facultad de Psicología en la Universidad San Buenaventura de Medellín desde 1998. Actualmente, docente titular, en la línea de psicología de la salud en el doctorado en Psicología, líder del Grupo de Investigación en Salud Comportamental y Organizacional y de la línea de investigación en Psicología de la Salud. Entre 2014 y 2016, realizó investigación sobre el impacto del ruido en la salud mental con la Secretaría de Salud de Medellín como referencia para el establecimiento de políticas públicas e investigación con el Municipio de Medellín ? Secretaria de Salud en Promoción de la convivencia y prevención de las formas de violencia en los ámbitos familiar, comunitario, escolar e institucional, liderando el componente de promoción de la salud mental y la convivencia, con el propósito de construir estrategias como formas y medios idóneos para la IEC.

Es miembro de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología (ACOFAPSI) y miembro activo en la Asociación Latinoamericana de Psicología de la Salud (ALAPSA). En 2017 recibió la distinción a la excelencia investigadora Guillermo de Ockham de la Universidad de San Buenaventura.

Actualmente investiga en temas de salud y calidad de vida y lidera el proyecto de investigación apoyado por COLCIENCIAS, que da origen a este libro.

carlazapatarue@gmail.com

Tabla de Contenido

Introducción
Capítulo 1. El sistema educativo
Capítulo 2. Contexto histórico y normativo
Capítulo 3. Comodidad
Capítulo 4. Aprendizaje y comodidad
Capítulo 5. Salud y comodidad
Capítulo 6. Metodología operativa
Capítulo 7. Análisis comparado
Capítulo 8. Discusión y recomendaciones a la norma
Capítulo 9. Conclusiones y consideraciones finales

Reseñas