Conoce Aseuc

Cómo funciona el aprendizaje: 7 principios basados en la investigación para una enseñanza inteligente

U. del Norte Editorial
Mira otros U. del Norte Editorial articulos

libro

Más vistas

Cómo funciona el aprendizaje: 7 principios basados en la investigación para una enseñanza inteligente

U. del Norte Editorial
Mira otros U. del Norte Editorial articulos

COP $ 90.000
COP $ 90.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Susan, Ambrose, Michael Bridges, Michele DiPietro, Marsha Lovett, Marie Norman

Editorial: U. del Norte Editorial

U. del Norte Editorial

Año de Edición: 2017

2017

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 312

ISBN: 9789587417593

9789587417593
Este libro, éxito editorial en los Estados Unidos y que por primera vez se traduce al español, es de lectura obligatoria para cada profesor, sea novato o con experiencia. Haciendo uso de nuevas investigaciones en psicología, educación y ciencias cognitivas, los autores desmitifican un tema compl...
O BIEN

SKU: 311788

Producto creado el 29/06/2017

Descripción

Detalles

Este libro, éxito editorial en los Estados Unidos y que por primera vez se traduce al español, es de lectura obligatoria para cada profesor, sea novato o con experiencia. Haciendo uso de nuevas investigaciones en psicología, educación y ciencias cognitivas, los autores desmitifican un tema complejo y lo convierten en explicaciones precisas de siete principios de aprendizaje. La obra está llena de grandes ideas y sugerencias prácticas, todas basadas en evidencias de investigaciones sólidas y, por lo tanto, de lectura esencial para profesores en todos los niveles que deseen mejorar el aprendizaje de sus estudiantes. 
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. del Norte Editorial
Año de Edición2017
Número de Páginas312
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho16 x 24 cm
Peso0.4600
Tipo Productolibro
Autor

Susan, Ambrose, Michael Bridges, Michele DiPietro, Marsha Lovett, Marie Norman

información no disponible.

Tabla de Contenido

Lista de figuras, tablas y esquemas

Agradecimientos

Los autores
 
Prólogo
Aplicar la ciencia del aprendizaje a la enseñanza universitaria
 
Introduccion
Tendiendo puentes entre la investigación sobre el aprendizaje y la práctica de la enseñanza
 
Capítulo 1
¿Cómo afecta el conocimiento previo el aprendizaje de los estudiantes
 
Capítulo 2
¿Cómo influye en el aprendizaje la forma en que los estudiantes organizan el conocimiento?
 
Capítulo 3
¿Qué factores motivan a los estudiantes a aprender?
 
Capítulo 4
¿Cómo desarrollan los estudiantes el dominio?
 
Capítulo 5
¿Qué tipos de prácticas y retroalimentación promueven el aprendizaje?
 
Capítulo 6
¿Por qué es importante para el aprendizaje el estadio de desarrollo de los estudiantes y el ambiente del curso?
 
Capítulo 7
¿Cómo se transforman los estudiantes en aprendices auto-dirigidos?
 
CONCLUSIONES
Apliquemos los siete principios a nosotros mismos
 
Apendices

Referencias

Índices

Reseñas