Conoce Aseuc

Canales de distribución. Conceptos fundamentales

U. Central
Mira otros U. Central articulos

libro

Más vistas

Canales de distribución. Conceptos fundamentales

U. Central
Mira otros U. Central articulos

COP $ 12.000
COP $ 12.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Jorge Eliécer Bojacá Daza

Editorial: U. Central

U. Central

Año de Edición: 2016

2016

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 64

ISBN: 9789582602321

9789582602321
Canales de distribución es un texto dirigido a profesionales en mercado, publicidad y áreas afines en las que resulta imprescindible tener claridad sobre las nociones básicas que definen la distribución comercial de productos. El documento comprende tres unidades didácticas, cada una construida...
O BIEN

SKU: 275070

Producto creado el 23/02/2016

Descripción

Detalles

Canales de distribución es un texto dirigido a profesionales en mercado, publicidad y áreas afines en las que resulta imprescindible tener claridad sobre las nociones básicas que definen la distribución comercial de productos. El documento comprende tres unidades didácticas, cada una construida por una introducción al tema, los objetivos de aprendizaje, el desarrollo conceptual requerido (con ejemplos actualizados) y una sección de actividades destinadas a poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Central
Año de Edición2016
Número de Páginas64
Idioma(s)Español
TerminadoRústica
Alto y ancho21.5 x 26 cm.
Peso0.1800
Tipo Productolibro
Autor

Jorge Eliécer Bojacá Daza

información no disponible.

Tabla de Contenido

Generalidades de los canales de distribución 
Introducción 

El entorno de la distribución comercial en Colombia
La distribución comercial  
Definición de canales de distribución 
Funciones de marketing de los canales de distribución  
Flujos de marketing que corren por los canales de distribución  
Trabajo independiente 
Autoevaluación 
Obras citadas 
Bibliografía recomendada 
Clasificación de los canales de distribución 
Introducción 

Clasificación general de los canales de distribución 
Canales directos e indirectos 
Canales mayoristas y minoristas 
Tendencias de los canales de distribución en Colombia  
Trabajo independiente 
Autoevaluación 
Bibliografía recomendada 
 
Las funciones y flujos de marketing en los canales de distribución  
Introducción 
El concepto de los flujos de marketing en los canales de distribución  
Importancia de los flujos de marketing para el fabricante y el distribuidor 
Los flujos de marketing desde el punto de vista estratégico  
Las funciones de marketing que prestan los canales de distribución para el fabricante y el consumidor  
Las funciones de marketing desde el punto de vista estratégico 

Trabajo independiente  
Autoevaluación 
Obras citadas 
Bibliografía recomendada 
Cómo citar este libro 

Reseñas