Conoce Aseuc

Campos de batalla en la lucha política

U. Santiago de Cali
Mira otros U. Santiago de Cali articulos

libro

Más vistas

Campos de batalla en la lucha política

U. Santiago de Cali
Mira otros U. Santiago de Cali articulos

COP $ 36.000
COP $ 36.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Carlos Suárez y Carlos Arias

Editorial: U. Santiago de Cali

U. Santiago de Cali

Año de Edición: 2019

2019

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 120

ISBN: 9789580614135

9789580614135
Estrategia&poder es una firma de marketing político y empresarial pionera en la comunicación política moderna, en la que la investigación combinada con diferentes metodologías e instrumentos es fuente de la estrategia para la consecución del poder. Entendemos las dinámicas que envuelven el ma...
O BIEN

SKU: 358144

Producto creado el 12/11/2019

Descripción

Detalles

Estrategia&poder es una firma de marketing político y empresarial pionera en la comunicación política moderna, en la que la investigación combinada con diferentes metodologías e instrumentos es fuente de la estrategia para la consecución del poder. Entendemos las dinámicas que envuelven el marketing empresarial que se ve afectado por los asuntos públicos y las crisis reputacionales.
 
Mediante la ideación de plataformas de comunicación tradicional y digital, estrategia y poder, da respuesta a las necesidades de sus asesorados. Este acompañamiento es llevado a cabo por un equipo de profesionales con experiencia en comunicación política, producción audiovisual, medios de comunicación, redes sociales, expertos desarrolladores e investigadores en estudios de percepción cualitativos, cuantitativos y de conversaciones en el universo digital, que están dispuestos 24 horas al día, los siete días de la semana porque las metas, los sueños y las crisis, no dan espera.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Santiago de Cali
Editor
Año de Edición2019
Número de Páginas120
Idioma(s)Español
TerminadoTapa Rústica
Alto y ancho16.5 x 23.5 cm
Peso0.2000
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Carlos Suárez y Carlos Arias

información no disponible.

Tabla de Contenido

CONTENIDO

Prologo
Con estrategia hay paraíso, la plata no basta (Salud Hernández Mora)
 
Presentación
Los nuevos paradigmas del Marketing político
 
Capítulo I
Contexto del Marketing político
 
Capítulo II
El poder como un fin y la estrategia como un medio
Capitulo III
Las redes sociales y los cambios de paradigmas
 
Capítulo IV
Estrategia electoral y estrategia gubernamental
 
Capítulo V
Encuestas y medicciones
 
Amanera de epílogo

Reseñas