Conoce Aseuc

Yo reinaré. El Divino Niño en la comunicación publicitaria

ebook

Más vistas

Yo reinaré. El Divino Niño en la comunicación publicitaria
COP $ 42.900
COP $ 42.900

Disponibilidad: Disponible


Autor: Carlos Andrés Arango Lozano, Jairo Roberto Sojo Gómez

Editorial: Universidad Jorge Tadeo Lozano

Universidad Jorge Tadeo Lozano

Año de Edición: 2018

2018

Idioma: Español

Formato: e-book

Número de páginas: 176

eISBN: 9789587252309

9789587252309
El Divino Niño es una imagen esencialmente religiosa, que encarna bondad, pureza y piedad cristiana, reconocida a simple vista y que goza de alta estima aun entre aquellos que no son devotos, pues lo identifican como un elemento cultural autóctono y muy popular. La investigación señala casos en ...
O BIEN

SKU: BW1025563212

Producto creado el 01/01/1970

Descripción

Detalles

El Divino Niño es una imagen esencialmente religiosa, que encarna bondad, pureza y piedad cristiana, reconocida a simple vista y que goza de alta estima aun entre aquellos que no son devotos, pues lo identifican como un elemento cultural autóctono y muy popular.

La investigación señala casos en que la imagen del Divino Niño es plasmada en artículos como mochilas, relojes, gorras y en la identidad corporativa de algunos establecimientos comerciales. Este libro reflexiona sobre la complejidad de la experiencia iconográfica religiosa dentro de contextos publicitarios, y constituye una invitación a analizar las ambigüedades o contradicciones en el uso y significación de la imagen en la sociedad.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaUniversidad Jorge Tadeo Lozano
DRM
Idioma(s)Español
Tipo Archivo (ebooks)PDF
Peso (ebooks)138.7
Opciones de ebookEbook - Descarga
Autor

Carlos Andrés Arango Lozano, Jairo Roberto Sojo Gómez

información no disponible.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas