Conoce Aseuc

Relaciones públicas y comunicación organizacional . Ejes de la comunicación "Guía de conceptos y saberes"

U. Jorge Tadeo Lozano
Mira otros U. Jorge Tadeo Lozano articulos

ebook

Más vistas

Relaciones públicas y comunicación organizacional . Ejes de la comunicación "Guía de conceptos y saberes"

U. Jorge Tadeo Lozano
Mira otros U. Jorge Tadeo Lozano articulos

COP $ 12.000
COP $ 12.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Gloria Consuelo Fajardo, Adriana Marcela Nivia

Editorial: U. Jorge Tadeo Lozano

U. Jorge Tadeo Lozano

Año de Edición: 2016

2016

Idioma: Español

Formato: e-book

Número de páginas: 238

eISBN: 9789587251937

9789587251937
La comunicación permite actuar en consonancia con otros saberes y disciplinas para el abordaje de las diversas problemáticas de la vida social, enseña a interpretar los procesos comunicativos que se dan al interior de las diferentes culturas y a elaborar las políticas comunicativas que contribuy...
O BIEN

SKU: BW1014970089

Producto creado el 01/01/1970

Descripción

Detalles

La comunicación permite actuar en consonancia con otros saberes y disciplinas para el abordaje de las diversas problemáticas de la vida social, enseña a interpretar los procesos comunicativos que se dan al interior de las diferentes culturas y a elaborar las políticas comunicativas que contribuyan a mejorar el entramado social. De este modo, se constituye el eje central para lograr sinergia entre los componentes del conglomerado de la sociedad. La opinión pública, hace que la comunicación genere competitividad impactando en el fortalecimiento de la cultura empresarial, tomándola como la estructura base que produce integración en la misma. La sociedad demanda, cada vez más, que las empresas tengan en cuenta las preocupaciones sociales y medioambientales de los grupos de interés. 

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Jorge Tadeo Lozano
DRM
Idioma(s)Español
Tipo Archivo (ebooks)PDF
Peso (ebooks)3.49
Opciones de ebookEbook - Descarga
Autor

Gloria Consuelo Fajardo, Adriana Marcela Nivia

información no disponible.

Tabla de Contenido

Índice de gráficas
Índice de tablas
Introducción
1. Evolución de las relaciones públicas
2. Definiciones de relaciones públicas
3. Opinión pública: materia prima de las relaciones públicas
4. Disciplinas que se relacionan con el concepto de relaciones públicas
5. Diferencias entre relaciones públicas y marketing
6. Diferencias entre relaciones públicas y publicidad
7. Aspectos de las relaciones públicas
8. Relaciones públicas aplicadas a diferentes sectores empresariales
9. Free press, divulgación y prensa
10. Imagen e identidad corporativa
11. Mecenazgo
12. Patrocinio
13. Reputación corporativa
14. La comunicación en las organizaciones
15. La comunicación

Reseñas