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Hacia un plan de mercadeo para unidades de información. Guía metodológica

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Hacia un plan de mercadeo para unidades de información. Guía metodológica

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COP $ 24.500
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Disponibilidad: Disponible


Autor: Luis Roberto Téllez, Ruth Helena Vallejo

Editorial: U. de La Salle

U. de La Salle

Año de Edición: 2012

2012

Idioma: Español

Formato: e-book

Número de páginas: 116

eISBN: 9789588572598

9789588572598
Esta guía pretende mostrar de manera práctica y contextualizada la metodología de aplicación de las herramientas propias del mercadeo a las unidades de información, entendiendo por estas las bibliotecas, los archivos, los museos, los centros de documentación y los centros de referencia que req...
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SKU: BW1010453569

Producto creado el 01/01/1970

Descripción

Detalles

Esta guía pretende mostrar de manera práctica y contextualizada la metodología de aplicación de las herramientas propias del mercadeo a las unidades de información, entendiendo por estas las bibliotecas, los archivos, los museos, los centros de documentación y los centros de referencia que requieren realizar planes estratégicos para garantizar una mayor eficiencia en el manejo de los recursos y consolidarlas como organizaciones orientadas hacia el futuro en función de sus clientes/usuarios. Para ello se consideró indispensable enmarcar conceptualmente el mercadeo en las unidades de información, buscando precisar cuál es su importancia y la necesidad de ser implementado, pero, sobre todo, generando un fundamento teórico con el cual las personas responsables de un servicio o de una unidad de información se deben familiarizar. Cualquier proceso de planeación estratégica, como lo es un plan de mercadeo, indudablemente responde a esquemas de cierta manera obvios en cualquier proceso de planeación, como identificar y caracterizar cuál es la situación actual y qué es lo que se quiere o a dónde se intenta llegar. El capítulo correspondiente pretende presentar algunas herramientas e instrumentos de fácil aplicación que permitan conocer tanto el entorno interno como externo dentro del cual se desenvuelve la unidad de información.

Información adicional

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Editor / MarcaU. de La Salle
DRM
Idioma(s)Español
Tipo ProductoEPUB
Tipo Archivo (ebooks)EPUB
Peso (ebooks)3.31
Opciones de ebookEbook - Descarga
Autor

Luis Roberto Téllez, Ruth Helena Vallejo

información no disponible.

Tabla de Contenido

Introducción Comprensión del mercadeo en las unidades de información ¿Dónde se encuentra ahora la unidad de información y adónde se quiere llegar? Información diagnóstica de mercadeo de la unidad de información: ¿qué, cuál y para quién? Formulación de las estrategias de mercadeo ¿Cómo se implementa el plan? ¿Cómo se presenta?

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