Conoce Aseuc

Gerencia de Marketing

U. del Norte Editorial
Mira otros U. del Norte Editorial articulos

ebook

Más vistas

Gerencia de Marketing

U. del Norte Editorial
Mira otros U. del Norte Editorial articulos

COP $ 35.000
COP $ 35.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Mario Giraldo Oliveros, David Juliao Esparragoza

Editorial: U. del Norte Editorial

U. del Norte Editorial

Año de Edición: 2016

2016

Idioma: Español

Formato: e-book

Número de páginas: 325

eISBN: 9789587416985

9789587416985
esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. la primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las p...
O BIEN

SKU: BW1017770742

Producto creado el 01/01/1970

Descripción

Detalles

esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. la primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. del Norte Editorial
DRM
Idioma(s)Español
Tipo Archivo (ebooks)PDF
Peso (ebooks)6.23
Opciones de ebookEbook - Descarga
Autor

* MARIO EDUARDO GIRALDO OLIVEROS: Ph.D. en Administración de University of Surrey (Guildford, Reino Unido), Magíster en Mercadeo de EGADE Business School (Monterrey, México) y Especialista en Psicología Económica y del Consumo de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia) con pregrado en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia (Bogotá, Colombia). Es consultor e investigador en las áreas de servicio, prácticas sociales y comportamiento del consumidor.

* DAVID JULIAO ESPARRAGOZA: Magíster en Administración de Empresas, Universidad del Norte; Especialista en Mercadeo, Universidad del Norte; Economista, Universidad del Atlántico. Se ha desempeñado como coordinador de servicios de apoyo al emprendedor en el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Norte y como consultor en temas de mercado y modelo de negocios para empresas privadas y gubernamentales. Su perfil de investigación está relacionado con el modelo de casos empresariales e investigaciones en mercadeo aplicado.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas