Conoce Aseuc

Física paso a paso. Más de 100 problemas resueltos

U. de los Andes
Mira otros U. de los Andes articulos

ebook

Más vistas

Física paso a paso. Más de 100 problemas resueltos

U. de los Andes
Mira otros U. de los Andes articulos

COP $ 74.900
COP $ 74.900

Disponibilidad: Disponible


Autor: Sebastián Murgueitio Ramírez

Editorial: U. de los Andes

U. de los Andes

Año de Edición: 2018

2018

Idioma: Español

Formato: e-book

Número de páginas: 734

eISBN: 9789587747003

9789587747003
Existen muchos libros de texto para enseñar física en los últimos años de bachillerato y en los primeros semestres de universidad. Lo que no existe en nuestro país —y es la razón por la cual decidí escribir este texto— es un libro que esté totalmente dedicado a la resolución de problema...
O BIEN

SKU: BW1025870443

Producto creado el 01/01/1970

Descripción

Detalles

Existen muchos libros de texto para enseñar física en los últimos años de bachillerato y en los primeros semestres de universidad. Lo que no existe en nuestro país —y es la razón por la cual decidí escribir este texto— es un libro que esté totalmente dedicado a la resolución de problemas de física. En esta obra se explica con gran detalle cómo resolver más de 100 problemas de física, entre los que se incluyen problemas de cinemática, caída libre, movimiento parabólico, fuerzas y energía. El libro está pensado para estudiantes de último año de bachillerato, pero también para estudiantes universitarios de pre-física, e incluso de física 1, que deseen aclarar ciertos conceptos o quieran poner en práctica lo que han aprendido.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. de los Andes
DRM
Idioma(s)Español
Tipo Archivo (ebooks)PDF
Peso (ebooks)58.01
Opciones de ebookEbook - Descarga
Autor

Sebastián Murgueitio Ramírez cursa el Doctorado en Historia y Filosofía de la Ciencia en la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos, donde estudia aspectos filosóficos de las simetrías en la física contemporánea. En paralelo realiza una maestría en física en la misma universidad. Sebastián se graduó como físico y como filósofo de la Universidad de los Andes en el 2014.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas