Conoce Aseuc

Escritura académica e identidad en la educación superior. Un enfoque sociocultural

ITM
Mira otros ITM articulos

ebook

Más vistas

Escritura académica e identidad en la educación superior. Un enfoque sociocultural

ITM
Mira otros ITM articulos

COP $ 22.900
COP $ 22.900

Disponibilidad: Disponible


Autor: Alfonso Vargas Franco

Editorial: ITM

ITM

Año de Edición: 2019

2019

Idioma: Español

Formato: e-book

Número de páginas: 197

eISBN: 9789585414587

9789585414587
Este texto aborda, desde el enfoque de las literacidades académicas, el tema de la escritura académica del estudiante, a través de una investigación cualitativa etnográfica donde se describen las concepciones, puntos de vista, actitudes y valores de un estudiante "maduro" sobre la escritura de ...
O BIEN

SKU: BW1028000840

Producto creado el 01/01/1970

Descripción

Detalles

Este texto aborda, desde el enfoque de las literacidades académicas, el tema de la escritura académica del estudiante, a través de una investigación cualitativa etnográfica donde se describen las concepciones, puntos de vista, actitudes y valores de un estudiante "maduro" sobre la escritura de textos académicos, como el resumen, la reseña y el artículo científico y de otros dispositivos de enseñanza y aprendizaje como la revisión entre iguales.

Se propone, además, que las cuestiones de la escritura académica no consisten solo en el desarrollo de habilidades descontextualizadas sino que la historia de vida y literacidad del sujeto escritor también es determinante para comprender el éxito o el fracaso del estudiante como productor de textos académicos.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaITM
DRM
Idioma(s)Español
Tipo Archivo (ebooks)PDF
Peso (ebooks)2.28
Opciones de ebookEbook - Descarga
Autor

Este texto aborda, desde el enfoque de las literacidades académicas, el tema de la escritura académica del estudiante, a través de una investigación cualitativa etnográfica donde se describen las concepciones, puntos de vista, actitudes y valores de un estudiante \"maduro\" sobre la escritura de textos académicos, como el resumen, la reseña y el artículo científico y de otros dispositivos de enseñanza y aprendizaje como la revisión entre iguales.

Se propone, además, que las cuestiones de la escritura académica no consisten solo en el desarrollo de habilidades descontextualizadas sino que la historia de vida y literacidad del sujeto escritor también es determinante para comprender el éxito o el fracaso del estudiante como productor de textos académicos.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas