Conoce Aseuc

El mito de la filosofía

U. del Norte Editorial
Mira otros U. del Norte Editorial articulos

ebook

Más vistas

El mito de la filosofía

U. del Norte Editorial
Mira otros U. del Norte Editorial articulos

COP $ 30.000
COP $ 30.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Jesús Ferro Bayona

Editorial: U. del Norte Editorial

U. del Norte Editorial

Año de Edición: 2016

2016

Idioma: Español

Formato: e-book

Número de páginas: 190

eISBN: 9789587416541

9789587416541
Nueve ensayos y una entrevista que conectan el estudio del saber filosófico y del humanismo, aproximándose a temas centrales como el dolor, la muerte, el cuerpo, Dios y la historia, integran esta obra reflejo del recorrido intelectual de su autor, Jesús Ferro Bayona, cuya formación académica va...
O BIEN

SKU: BW1014480048

Producto creado el 01/01/1970

Descripción

Detalles

Nueve ensayos y una entrevista que conectan el estudio del saber filosófico y del humanismo, aproximándose a temas centrales como el dolor, la muerte, el cuerpo, Dios y la historia, integran esta obra reflejo del recorrido intelectual de su autor, Jesús Ferro Bayona, cuya formación académica va de las letras clásicas y modernas a la filosofía antigua, moderna y contemporanea. Jovenes universitarios y, en general, lectores interesados por el pensamiento filosófico en el cauce del humanismo encontrarán, a lo largo de estas páginas, una auténtica preocupación por hacer de la vida y del habitar en este mundo una experiencia amable. En este libro se plantea la necesidad de construir una comunidad más humana y siempre abierta a la esperanza.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. del Norte Editorial
DRM
Idioma(s)Español
Tipo Archivo (ebooks)EPUB
Peso (ebooks)4.68
Opciones de ebookEbook - Descarga
Autor

Estudió Letras y Lenguas Clásicas, y posteriormente Filosofía, en la Universidad Javeriana en la década de los años 1960. De 1970 a 1973, en la Universidad de Lyon, fue alumno del destacado representante de la Fenomenología en Francia, en los campos de la filosofía y el arte, Henri Menri Maldiney, quién dirigió su tésis de máster en Filosofía. Se graduó de máster en Teología en el Instituto Sèvres de París; fue alumno del historiador e intelectual Michel de Certeau. También en París, realizó los estudios doctorales en la Escuela de Altos estudios en Ciencias Sociales de la Sorbona.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas