Conoce Aseuc

De regreso a la escuela. Un caso de intervención psicosocial en la infancia vulnerable

U. del Norte Editorial
Mira otros U. del Norte Editorial articulos

ebook

Más vistas

De regreso a la escuela. Un caso de intervención psicosocial en la infancia vulnerable

U. del Norte Editorial
Mira otros U. del Norte Editorial articulos

COP $ 39.900
COP $ 39.900

Disponibilidad: Disponible


Autor: Jóse Juan Amar Amar, Jorge Enrique Palacio Sañudo, Vanessa María Romero Mendoza

Editorial: U. del Norte Editorial

U. del Norte Editorial

Año de Edición: 2018

2018

Idioma: Español

Formato: e-book

Número de páginas: 150

eISBN: 9789587419788

9789587419788
Esta obra presenta los resultados de una investigación que analiza el contexto social y educativo de niños y niñas víctimas del trabajo infantil. Los autores formulan propuestas de intervención que destacan la lúdica como estrategia, para involucrar a los agentes educativos y a las familias en...
O BIEN

SKU: BW1025501972

Producto creado el 01/01/1970

Descripción

Detalles

Esta obra presenta los resultados de una investigación que analiza el contexto social y educativo de niños y niñas víctimas del trabajo infantil. Los autores formulan propuestas de intervención que destacan la lúdica como estrategia, para involucrar a los agentes educativos y a las familias en la prevención de esta problemática que afecta a la infancia en condiciones de vulnerabilidad en muchas partes del mundo, en particular en África, Asia y América Latina.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. del Norte Editorial
DRM
Idioma(s)Español
Tipo Archivo (ebooks)PDF
Peso (ebooks)1.94
Opciones de ebookEbook - Descarga
Autor

VANESSA ROMERO MENDOZA
Doctora en Psicología, Universidad del Norte (Colombia). Psicóloga, especialista y magíster en Desarrollo Social, Universidad del Norte. Con experiencia en investigación social y docencia universitaria, específicamente en elaboración de proyectos dirigidos al desarrollo humano en la infancia, la familia y la comunidad, así como en investigaciones en población vulnerable y análisis de fenómenos
sociales. Experta en el modelo Quamtum learning para docentes y agentes educadores

JOSÉ AMAR AMAR
Doctor of Philosophy in Counseling Psychology, Newport University (Estados Unidos). Psicólogo de la Universidad de Chile y sociólogo de la Universidad Autónoma. Director del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano (CIDHUM), de la Universidad del Norte (Colombia) y miembro del Consejo del Programa Nacional de CTeI en Ciencias Humanas, Sociales Educación de Colciencias. Ha sido por más de 30 años investigador asociado de la Fundación Bernard van Leer de Holanda y consultor internacional de organizaciones en varios países de América Latina y Europa, entre los que se destacan la Unesco, Naciones Unidas, Unicef y la OEA. Es coautor de 45 libros y más de 90 artículos en el área de Infancia y Juventud.

JORGE ENRIQUE PALACIO SAÑUDO
Doctor en Psicología, Ciencias del Comportamiento y de las Prácticas Sociales de la Université Paris X – Nanterre (Francia). DEA de Psicología y Maîtrise de Psicología, Université Paris X – Nanterre. Psicólogo, Universidad del Norte (Colombia). Coordinador del Doctorado de Psicología y profesor del Departamento de Psicología de la Universidad del Norte. Investigador del GIDHUM en temas de Desarrollo Social y Psicología de la Salud con poblaciones en situación de vulnerabilidad (niños y jóvenes en condición de desplazamiento y trabajo infantil). Autor de varios libros y artículos publicados en revistas nacionales e internacionales.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas