Conoce Aseuc

28 poemas minimalistas

U. del Norte Editorial
Mira otros U. del Norte Editorial articulos

ebook

Más vistas

28 poemas minimalistas

U. del Norte Editorial
Mira otros U. del Norte Editorial articulos

COP $ 21.500
COP $ 21.500

Disponibilidad: Disponible


Autor: Josef Amón Mitrani

Editorial: U. del Norte Editorial

U. del Norte Editorial

Año de Edición: 2017

2017

Idioma: Español

Formato: e-book

Número de páginas: 100

eISBN: 9789587417401

9789587417401
"En una charla con Amón, él puede recitar de una sola sentada los poemas de Lezama Lima o algún pasaje del Talmud en hebreo, cosas que son lo que se piensa opuesto a este libro. Poesía irónica, amable, divertida, con toques de lo que algunos podrían considerar no apropiado para una escritura q...
O BIEN

SKU: BW1017780782

Producto creado el 01/01/1970

Descripción

Detalles

"En una charla con Amón, él puede recitar de una sola sentada los poemas de Lezama Lima o algún pasaje del Talmud en hebreo, cosas que son lo que se piensa opuesto a este libro. Poesía irónica, amable, divertida, con toques de lo que algunos podrían considerar no apropiado para una escritura que llamaríamos "poética". Estos versos son una ruptura con muchos de esos parámetros que están ya establecidos. Pero sabemos que hay poemas que nos invitan a buscar otras fronteras, otras zonas, otros momentos?El poeta Amón-Mitrani logra hacernos esa invitación".
Ramón Illán Bacca.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. del Norte Editorial
DRM
Idioma(s)Español
Tipo Archivo (ebooks)PDF
Peso (ebooks)0.85
Opciones de ebookEbook - Descarga
Autor

Se graduó de Filosofía en la Universidad de los Andes (con una tesis en autores presocráticos) y de una Maestría en Literatura en la Pontificia Universidad Javeriana (con una tesis laureada sobre el poeta cubano José Lezama Lima, obteniendo el título Magna Cum Laude y la Medalla al Mérito Académico).

Cursó, a su vez, estudios de dramaturgia y guión para el cine y la televisión en la escuela de cine Black Maria. Al poco tiempo de iniciar sus estudios de maestría en literatura religiosa, en la Universidad Hebrea de Jerusalén, se retiró por un tiempo del mundo académico para fundar la Escuela de Piratería y Analfabetismo poético.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas