Conoce Aseuc

Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida

Politécnico Grancolombiano
Mira otros Politécnico Grancolombiano articulos

ibd

Más vistas

Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida

Politécnico Grancolombiano
Mira otros Politécnico Grancolombiano articulos

COP $ 27.400
COP $ 27.400

Disponibilidad: Disponible


Autor: Francisco Eduardo Diago Franco

Editorial: Politécnico Grancolombiano

Politécnico Grancolombiano

País: Colombia

Año de Edición: 2012

2012

Idioma: Español

Formato: Impreso Bajo Demanda

Número de páginas: 108

ISBN: 9789588721118

9789588721118

    • Nota: Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción tarda 6 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según tu lugar de destino (2 a 4 días).
Este texto pretende despertar un interés muy especial donde se involucren las características humanas que puedan garantizar un servicio de éxito, construyendo relaciones de calidad y durabilidad.
O BIEN

SKU: PAP00112268

Producto creado el 16/04/2019

Descripción

Detalles

El servicio al cliente debe tratarse, en primera instancia desde lo humano, y posteriormente, desde el método para aplicarlo. Este texto pretende despertar un interés muy especial donde se involucren las características humanas que puedan garantizar un servicio de éxito, construyendo relaciones de calidad y durabilidad. Las características humanas más representativas que apoyan a quien sirve al cliente, a la postre se volverán sus mejores aliadas estratégicas. Están representadas en temas asociados con la definición del norte personal, que incluye una orientación fuerte hacia el servicio y el reconocimiento de sus virtudes, alineadas con las diversas formas de comportamiento, en razón. A que existen unas variables personales que las sustentan. Al final, las relaciones personales y profesionales deben desarrollarse dentro de unos escenarios y ambientes en donde el ser humano debe actuar. Se define lo importante y urgente que se debe tomar en cuenta, con el propósito de establecer y construir mecanismos de comunicación y motivación para establecer relaciones claras y consistentes.Las características humanas más representativas que apoyan a quien sirve al cliente, a la postre se volverán sus mejores aliadas estratégicas. Están representadas en temas asociados con la definición del norte personal, que incluye una orientación fuerte hacia el servicio y el reconocimiento de sus virtudes, alineadas con las diversas formas de comportamiento, en razón. A que existen unas variables personales que las sustentan. Al final, las relaciones personales y profesionales deben desarrollarse dentro de unos escenarios y ambientes en donde el ser humano debe actuar. Se define lo importante y urgente que se debe tomar en cuenta, con el propósito de establecer y construir mecanismos de comunicación y motivación para establecer relaciones claras y consistentes.Al final, las relaciones personales y profesionales deben desarrollarse dentro de unos escenarios y ambientes en donde el ser humano debe actuar. Se define lo importante y urgente que se debe tomar en cuenta, con el propósito de establecer y construir mecanismos de comunicación y motivación para establecer relaciones claras y consistentes.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaPolitécnico Grancolombiano
PaísColombia
Año de Edición2012
Número de Páginas108
Idioma(s)Español
Alto y ancho24 x 17 x 0.7 cm
Peso0.1990
Tipo ProductoImpreso Bajo Demanda
Autor

Francisco Eduardo Diago Franco

información no disponible.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas