Conoce Aseuc

Gestión de marca

Politécnico Grancolombiano
Mira otros Politécnico Grancolombiano articulos

COP $ 45.000
COP $ 45.000

Disponibilidad: Disponible


Autor: Leonardo Ortegón Cortázar

Editorial: Politécnico Grancolombiano

Politécnico Grancolombiano

País: Colombia

Año de Edición: 2014

2014

Idioma: Español

Formato: Impreso Bajo Demanda

Número de páginas: 58

ISBN: 9789588721316

9789588721316

    • Nota: Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción tarda 6 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según tu lugar de destino (2 a 4 días).
El libro "Gestión de marca" es absolutamente imprescindible para todos aquellos que trabajan haciendo marca. Todos los que estamos inmersos en el mercadeo, trabajamos día a día porque una marca esté más cerca del consumidor, que la conozcan, que con ella interactúen, para que finalmente la adq...
O BIEN

SKU: PAP00062927

Producto creado el 15/10/2019

Descripción

Detalles

El libro "Gestión de marca" es absolutamente imprescindible para todos aquellos que trabajan haciendo marca. Todos los que estamos inmersos en el mercadeo, trabajamos día a día porque una marca esté más cerca del consumidor, que la conozcan, que con ella interactúen, para que finalmente la adquieran. Este texto explica de forma fácil, rápida y sencilla la importancia de la marca, que en muchos casos, es igualo más poderosa que los activos tangibles.? Alejandro Bustamante

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaPolitécnico Grancolombiano
PaísColombia
Año de Edición2014
Número de Páginas58
Idioma(s)Español
Alto y ancho17 x 24 x 0.4 cm
Peso0.1170
Tipo ProductoImpreso Bajo Demanda
Autor

Leonardo Ortegón Cortázar

información no disponible.

Tabla de Contenido

información no disponible.

Reseñas