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Anagramas No. 05 Vol. 3. Rumbos y sentidos de la comunicación

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Anagramas No. 05 Vol. 3. Rumbos y sentidos de la comunicación

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Disponibilidad: Disponible


Autor: Universidad de Medellín - Facultad de Comunicación

Editorial: U. de Medellín

U. de Medellín

Año de Edición: 2004

2004

Idioma: Español

Formato: Revista

ISSN: 16922522-03-05

16922522-03-05
A partir de este número de Anagramas intentaremos ofrecer un énfasis temático que, si bien no será excluyente de otros tópicos, si tendrá un peso mayor en cuanto a número y artículos dedicados a la reflexión respectiva. Nuestro interés por ofrecer diferentes rumbos y sentidos de la comunic...
O BIEN

SKU: 601

Producto creado el 20/03/2005

Descripción

Detalles

A partir de este número de Anagramas intentaremos ofrecer un énfasis temático que, si bien no será excluyente de otros tópicos, si tendrá un peso mayor en cuanto a número y artículos dedicados a la reflexión respectiva. Nuestro interés por ofrecer diferentes rumbos y sentidos de la comunicación nos obliga a especificar las búsquedas y las reflexiones. Como Revista naciente, tuvimos cierta apertura hacia la variedad temática en los cuatro números anteriores; si bien predomina en ellos las reflexiones relacionadas con la comunicación corporativa, la comunicación gráfica publicitaria y los lenguajes audiovisuales, hemos de reconocer que la pluralidad de enfoques y asuntos posibles de abordar desde la comunicación, empezó a generar la necesidad de especializar cada edición. Creemos que es hora de afianzar el reconocimiento obteniendo luego de 3 años de presencia en la comunidad académica dando este paso hacia la especialización temática. Para ver mas información acerca de esta revista, por favor consultar la tabla de contenido. Como Revista naciente, tuvimos cierta apertura hacia la variedad temática en los cuatro números anteriores; si bien predomina en ellos las reflexiones relacionadas con la comunicación corporativa, la comunicación gráfica publicitaria y los lenguajes audiovisuales, hemos de reconocer que la pluralidad de enfoques y asuntos posibles de abordar desde la comunicación, empezó a generar la necesidad de especializar cada edición. Creemos que es hora de afianzar el reconocimiento obteniendo luego de 3 años de presencia en la comunidad académica dando este paso hacia la especialización temática. Para ver mas información acerca de esta revista, por favor consultar la tabla de contenido. Para ver mas información acerca de esta revista, por favor consultar la tabla de contenido.
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Editor / MarcaU. de Medellín
Año de Edición2004
Idioma(s)Español
Peso0.3700
Tipo Productolibro
Autor

Universidad de Medellín - Facultad de Comunicación

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