Conoce Aseuc

Agricultura orgánica. Casos Colombia, Costa Rica y Nicaragua

U. Santiago de Cali
Mira otros U. Santiago de Cali articulos

libro

Más vistas

Agricultura orgánica. Casos Colombia, Costa Rica y Nicaragua

U. Santiago de Cali
Mira otros U. Santiago de Cali articulos

COP $ 30.000
COP $ 30.000
La agricultura ha sido una de las variables importantes para la sobrevivencia del ser humano, gracias a ella, las sociedades pueden sostenerse en el tiempo. Dada su importancia, este tipo de actividad debe ejecutarse de tal manera que los resultados sean rápidos. Permitiendo con la famosa "Revoluci...
O BIEN

SKU: 350921

Producto creado el 17/07/2019

Descripción

Detalles

La agricultura ha sido una de las variables importantes para la sobrevivencia del ser humano, gracias a ella, las sociedades pueden sostenerse en el tiempo. Dada su importancia, este tipo de actividad debe ejecutarse de tal manera que los resultados sean rápidos. Permitiendo con la famosa "Revolución Verde" el aumento del proceso productivo vegetal con alta afectación en el mismo. Así, se puede indicar que la agricultura orgánica es la forma idónea para mantener un suelo y un alimento totalmente sano: permitiendo la no afectación a la salud del hombre. La invitación entonces es una lectura crítica y rigurosa de este libro. 
Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaU. Santiago de Cali
Editor
Año de Edición2019
Número de Páginas148
Idioma(s)Español
TerminadoTapa rústica
Alto y ancho17 x 24 cm
Peso0.2700
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Ligia Gómez Racines, Carlos Alberto Mina Varela, Bernard Kilian, Kira Schroeder, Lloyd Rivera, Claudia Johana Rámirez, Duvan Peña

información no disponible.

Tabla de Contenido

Contenido 

PREFACIO
 
CAPÍTULO 1 

Agricultura orgánica y comportamiento del consumidor hacia productos sustentables  
Lígia Gómez Racines 

CAPÍTULO 2 

Demanda de productos orgánicos y mercados justos: Caso Costa Rica Y Nicaragua
Bernard KiLian, Kira Schroeder &- Lloyd Rivera
 
CAPÍTULO 3 

Análisis cualitativo de la percepción del consumidor para los grupos focales  
Lígia Gómez Racines, CarLos Alberto Varela Mina & Claudia Johana Ramírez 

CAPÍTULO 4 

Análisis de la percepción del consumidor acerca de los vegetales orgánicos 
Análisis de estadística descriptiva
Ligia Gómez Racines, Carlos Alberto Mina Varela &- Duván Peña Benítez 

CAPÍTULO 5 

Modelos econométricos: Casos tomate y lechuga orgánica  
Ligia Gómez Racines, Carlos Alberto Mina Varela 
Duván Peña Benítez 

CAPÍTULO 6 

Variables axiales del consumidor del estudio cualitativo comparadas con la demanda  
Ligia Gómez Racines, Carlos Alberto Mina Vareta 

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

ANEXOS

ACERCA DE LOS AUTORES 

PARES EVALUADORES 

Reseñas