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5 tesis sobre comunicación

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5 tesis sobre comunicación

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COP $ 40.000

Disponibilidad: No Disponible


Autor: Luis Horacio Boterio Montoya- Carlos Andrés Arango Lopera- Mauricio Andrés Álvarez Moreno

Editorial: U. de Medellín

U. de Medellín

Año de Edición: 2015

2015

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 102

ISBN: 9789588922195

9789588922195
La comunicación se debe convertir en un proceso que facilite la gestión e impacte en la productividad. El hoy de la comunicación y, con ella de la información, es esencial para el logro de una ventaja competitiva de las dimensiones sociales y humanas.Cinco tesis sobre la comunicación es la nuev...

SKU: 276654

Producto creado el 02/05/2016

Descripción

Detalles

La comunicación se debe convertir en un proceso que facilite la gestión e impacte en la productividad. El hoy de la comunicación y, con ella de la información, es esencial para el logro de una ventaja competitiva de las dimensiones sociales y humanas.

Cinco tesis sobre la comunicación es la nueva apuesta editorial que hace la Universidad de Medellin a través de la Facultad de Comunicación con el propósito de lograr un libro didáctico, gráfico y de alto impacto para la sociedad.
Información adicional

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Editor / MarcaU. de Medellín
Editor
Año de Edición2015
Número de Páginas102
Idioma(s)Español
TerminadoRustica
Alto y ancho18 x 25 cm
Peso0.2300
Tipo Productolibro
PDF URL
Autor

Luis Horacio Boterio Montoya- Carlos Andrés Arango Lopera- Mauricio Andrés Álvarez Moreno

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Tabla de Contenido


Introducción

Tesis

Tesis N*1

Tesis N*2

Tesis N*3

Tesis N 4

Tesis N*5

Parte I
Más mediados que comunicados

1.La comunicación corporativa

1.1 La comunicación organizacional

1.2 Las relaciones públicas

1.3 La comunicación del mercado

1.4 Otras formas de comunicación
 
1.4.1 Relación, identidad e imagen en las organizaciones

1.4.1.1 Identidad corporativa

1.4.1.2 La imagen corporativa

2. Medios y mediaciones

3. A propósito de mediaciones 

3.1. Conclusión referida a los elementos realcionados con la información (medios) 

3.2. Conclusión referida a los elementos relacionados con la comunicación (mediaciones) 

3.3. Valoración y conclusión general sobre la conjetura guía

3.4. Otros hallazgos

3.5. Conclusiones investigación, Fase 11, "Prácticas de comunicación en PYMES. De las comunicaciones estratégicas

3.5.1. Conclusiones referidas a las respuestas de los encuestados
 
3.5.2. Conclusiones referidas a la comunicación e información

3.5.3. Otros hallazgos

Parte II
Consumo De Estilos De Vida 

1. Insumo Teoríco - Conceptual

1.1 ¿Desde donde pensamos el "Estilo de vida"?

1.2. Representaciones sociales 

1.3. El consumo como plataforma de representaciones sociales 

Parte III 
Imaginarios Urbanos 

1. Insumo Teórico - Conceptual
1.1. Lo urbano y los imaginarios
2. Las representaciones de la imagen en moviemiento 
2.1. Mediación en el proceso de recepción 
Concluisones

Bibliografía 

Reseñas